Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2015

Nos vamos al cine...

Aquí os dejo el trailer (el anuncio, vamos...) de la película que vamos a ir a ver al cine.
Continuando con la programación del Plan Lector iniciada en la biblioteca del centro hace unos años, vamos a ver la tercera parte de El Hobbit (La batalla de los cinco ejércitos). La película, basada en uno de los libros de aventuras más leídos del mundo, cuenta el viaje de Bilbo Bolsón (el hobbit), el mago Gandalf y un grupo de enanos, hasta la montaña Solitaria. Pretenden expulsar de allí al dragón Smaug, que les robó su reino hace muchos años... ¿Lo conseguirán?


 Aquí tenéis alguna información sobre el libro, cuyo autor es J.R.R. Tolkien:
Artículo en Wikipedia sobre el libro.

Espero que os guste... Luego iré poniendo más cosejas...



7 comentarios:

  1. Como mola lo de el hobbit quiero ver ya la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Rosa y me a gustado mucho, estoy deseando verla en el cine.

      Eliminar
  2. Espero que lo pasemos muy bien...

    ResponderEliminar
  3. compañeros y profe venga que solo falta 1 dia ai que estar contento

    ResponderEliminar
  4. estoy muy cotenta por que hayas puesto a Aurelio otra vez

    ResponderEliminar
  5. quiero que sea mañana y tambien quiero que sea miercoles

    ResponderEliminar
  6. ¡ quiero que sea ya Viernes¡¡

    ResponderEliminar