Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2015

¿Quieres ganar un positivo?

Si quieres ganar un positivo en ciencias naturales, imagina que eres uno de los astrónomos que participaron en el proyecto Voyager, y crea un mensaje, dirigido a los extraterrestres en el que digas cómo es tu planeta, como somos los hombres, y en el que pongas algo tuyo (un objeto, una canción, una foto o algo) que te gustaría que viajara con ese mensaje...

Y para terminar con el tema, este precioso mensaje de Carl Sagan sobre, el pequeño punto azul en el que han vivido todos los hombres... Espero que lo escuchéis, que reflexionéis sobre él y que aprendáis algo. Si es posible, os recomiendo que lo veáis y lo comentéis con los papás...


9 comentarios:

  1. queridos estraterrestres nuesta Tierra es muy bonita teneis que venir alguna vez de visita y os enseñaremos las cosas que hagamos en tercero como los planetas los continentes y muchas cosas mas

    ResponderEliminar
  2. Eso, tienes positivo... Pero ¿Qué objeto tuyo incluirías en esa nave para que fuera al espacio junto con tu texto?

    ResponderEliminar
  3. Athenea Cortizas Calero3 de noviembre de 2015, 6:39

    Me llevaría un euro para copar chuches

    ResponderEliminar
  4. Queridos marcianos,soy Nerea una niña de la Tierra .Si alguna vez leéis este mensajes estáis invitados a nuestro planeta,que tiene muchas cosas interesantes como, los mares, ríos,pueblos, montañas etc y probareis nuestra comida y bebidas que están muy ricas.Me llevaría una foto de mi familia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu mensaje, Nerea. Quizás yo me llevaría lo mismo que tú. Tienes un GRAN positivo.

    ResponderEliminar
  6. Amigos marcianos me llamo Nicolás y si venís a la Tierra descubriréis a mi profesor y a mis compañeros. En la clase veréis los libros,el laboratorio,etc.
    Y me llevaría un dibujo del espacio.

    ResponderEliminar
  7. Positivo para don Nicolás...

    ResponderEliminar