Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2016

Seño Teresa, estamos contigo...

Bueno, seño Teresa, los niños de tercero (y el maestro), queremos desearte una rápida recuperación. Ponte buena pronto (que eso no es na) y vuelve al cole con fuerzas, que sin ti nos sentimos con muchas necesidades específicas y especiales...
Yo, por mi parte, como compañero tuyo quiero volver a recordarte lo mucho que te aprecio. Creo que personas como tú (y no los inspectores) son las que hacen que funcione el sistema educativo y por las que merece la pena seguir en esto. Tu trabajo es un ejemplo dentro del cole, y tu vida, fuera... Pero no me quiero poner muy serio, que sé que has montado este pifostio solo para que te mimemos un poco...







Así que ya lo sabes... Menos tontunas, y no seas cenutria...


17 comentarios:

  1. ¡¡¡ Bueno, chicos !!!... Me habéis emocionado... y el maestro también.

    Seguro que estos días me acuerdo de vosotros desde el hospital. De hecho esta semana he ido reviviendo muchos de los momentos compartidos en el cole ya desde hace tanto tiempo. Un cole estupendo... con unos maestros mejores y unos chicos encantadores también. ¿Qué más se puede pedir?

    Como me voy a acordar de todos vosotros... ¡¡intentaré ser menos cenutria!!... aunque las tontunas me gustan en el fondo.

    Besos para todos y muchas gracias por vuestros ánimos, porque sé que nacen del corazón.

    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Recuperate pronto Teresa...Espero que te mejores y vuelvas pronto al cole..Besos Nico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nico. A ver si puedo volver pronto al cole y pasarme por vuestra clase. Besos

      Eliminar
  3. Hola Teresa,espero que se te de bien y que recuperes pronto.Un besazo Nerea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces Nerea. ...parece que se ha dado todo bien. Ahora a recuperarse poco a poco. Besos

      Eliminar
  4. Carla Casado Rodriguez.1 de marzo de 2016, 1:20

    Seño Teresa te queremos mucho. Eso no es nada. Espero que te recuperes muy pronto. Muchos besos y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla. Muchos besos y abrazos también para ti. Tengo que aprender de lo valiente que fuiste tú en el hospital. Ya estoy en casa....y aquí sigo aprendiendo a ser valiente. Gracias porque, aunque te parezca raro, me has enseñado a ser fuerte

      Eliminar
  5. Hola seño Teresa, espero verte buena muy pronto. Un beso muy grande de Marcos.¡Recuperate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos. Con todo lo que me animáis segur que me recupero antes. Muchísimas gracias. Besos

      Eliminar
  6. Hola teresa soy Sergio. Espero que recuperes muy pronto y no pases demasiado tiempo en el hospital. Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría tus palabras de ánimo, Sergio. Ya he salido del hospital pero todavía estoy un poco floja y tendré que recuperarme despacito en casa. Pero con todo lo que me ponéis parece que estoy en el cole. Me animáis mucho. Besos

      Eliminar
  7. Ponte buena.Te queremos,cenutria... Recupérate.

    ResponderEliminar
  8. ponte buena terenutria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué original!!....Terenutria....jeje....¡Me encanta! Gracias por hacerme reír. ...que cuando una se está recuperando viene muy bien reírse. Seguro que así me encuentro mejor antes. ¡Muchas gracias Athenea! Besos

      Eliminar
  9. Terenutria... ¡Me gusta! Es como gallifante... Mezcla lo mejor de dos términos y da como resultado un todo mayor que sus partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro. ...mil gracias. Eres único enseñando tanto de humanidad a través de tu blog. Qué detalle tan bonico. Muchas gracias. Así esta recuperación, que está siendo un poquito dolorosa, es mucho más fácil. Un abrazo enorme

      Eliminar
  10. Mil gracias a todos. ...¡chicos! Así parece como si me cuidaseis desde el cole y eso me da más fuerza para recuperarme. Muchos besos a todos

    ResponderEliminar