Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2016

Se acerca el fin del curso...



Bueno, chicos, se acerca el fin de tercero, y ha llegado el momento de hacer recapitulación. Por eso, quiero que usemos esta entrada para que escribáis lo que os ha parecido el curso, cuáles han sido las actividades que más os han gustado, vuestra asignatura favorita, la excursión en la que más habéis disfrutado... Todo. También quiero que habléis sobre el funcionamiento de la clase, lo que os ha parecido bien y lo que os ha parecido peor. Por último me gustaría que comentarais todo aquello que os ha gustado menos, y si cambiaríais algo. Dejad volar vuestra imaginación, y sed sinceros... Cada persona que responda a este comentario (al menos tres renglones), ganará un positivo en lengua...
Bueno, chicos,  a hacer memoria y a reflexionar.

14 comentarios:

  1. Me a encantado el curso sobretodo estar ha qui con mis amigos y tambien el fabuloso José Antonio.No hay mejor asignatura por que todas son geniales.Pero sobre todo estar rodeada de amigos.

    ResponderEliminar
  2. CARLA CASADO RODRIGUEZ8 de junio de 2016, 0:50

    A me gusto cuando hacemos cosas todos juntos como la funda de gafas...Mi asignatura preferida es lengua,la escursion que mas me ha gustado la de Alpera aunque me ice daño y cuando fuimos ha jugar al pin pon.Me ha gustado mucho tu personalidad con nosotros cuando nos haces reir a todos y jugamos juntos tus ideas como...El rincon de los conflictos...Y tu tu eres el mejor profe del mundo.Pero lo que mas me gusto fue cuando tu te procupaste cuando estaba en el hospital joooo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alberto.Este año me lo he pasado muy bien con mis compañeros y el profe.Lo que me gusto era el rincon de conflictos porque alli resolvemos cuando nos peleamos.Luego cuando nos fuimos al eroski y a la comisaria de policia me gusto mucho porque aprendimos a comer cosas saludables y la pizarra digital y mi profe me encanto

    ResponderEliminar
  4. De nuestra clase lo que más me ha gustado ha sido cuando hicimos el equipo de medicación. La excursión que más me ha gustado es cuando fuimos al Eroski. Mi asignatura favorita es Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.Dentro de la clase lo que me ha parecido bien ha sido el rincón de los conflictos y la pizarra digital. No me gustan las peleas. Me gustaría que los equipos no sean siempre los mismos, sino que cambiemos de vez en cuando.
    Nuestro profe, el GRAN JEDI, es el mejor de la GALAXIA. Nos has ayudado cuando estábamos triste, cuando nos peleamos,...pero sobre todo has sido nuestro gran amigo... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todo lo que has dicho es verdad.

      Eliminar
    2. Yo creo que todo lo que has dicho es verdad.

      Eliminar
  5. Hola,todo me parece muy bien pero lo que más me ha gustado ha sido el rincón de los conflictos, los mediadores, los responsables, los equipos y la pizarra digital.
    También la excursión al Arca de Noe .
    Cuando tenemos una duda siempre nos las explicas y los equipos yo no los cambiaría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Angel.Este curso me lo e pasado muy bien.Las excursiones que mas me han gustado han sido el eroski y la comisaria.De la clase no cambiaria nada.El rincon que mas me a gustado a sido el equipo de mediacion y el rincon de los conflictos.Tambien la pizarra digital.el maestro Jose Antonio es muy amable porque nos ayuda mucho,sobre todo es un gran JEDIIII podria derrotar a DART VADER.

    ResponderEliminar
  7. hola.este año me lo he pasado muy bien.la excursion que mas me ha gustadofue la del arca de noe aunque hizo mucho frio pero no paso nada la actividad que mas me gusta es judo mi asignatura que mas me gusta es mate sobretodo ahora que estamos haciendo el laabook y la geometria nocambiaria nada.Todo lo has organizado muy bien todo.pero lo que no me ba ha gustar es separame de ti de todo lo que nos has heyo reir y tambien cuando nos dijiste que algunas cosas que asi no se hacianasi como cuando no sabia hacer bien la letra y ahora me sale mejor.jaaa.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tener a este maestro y a estos compañeros.El profe da muy bien las clases y gracias a el subimos curso.Es una pena que no pueda darnos mas clase.Me ha gustado mucho ir al arca de noe.Lo que mas me gusta es dar naturales.Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamop sergio y tercero ha sido de lo mas divertido porque , a sido hemoas echo muchas cosas chulas . y mis compañeros se an portado muy bien conmigo . y el profe es muy gracioso cuando hace tonterias , y muy petardo. y me gustadio mucho estos 2 años que estado con el , y con mis compañeros .

    ResponderEliminar
  10. Hola ,lo que mas me ha gustado del curso ha sido trabajar en grupo con mis compañeros , pero opino que teníamos que haber rotado.Mi asignatura preferida es mate.La excursión que más me ha gustado fue al ARCA DE NOÉ. Dar las gracias al profe por estos tres años que aparte de enseñarnos a estudiar nos ha enseñado a respetarnos y a solucionar nuestros conflictos .Mi mayor alegría seria que al año que viene nos llevaras otra vez.UN ABRAZO A TOD@S,FELIZ VERANO.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, mis pequeños hobbits, trataré de tomar buena nota de todas vuestras sugerencias para intentar hacerlos mejor en cursos venideros. Os mando un beso muy fuerte y os doy las gracias a todos. Y recordad que, aunque no sea vuestro tutor, siempre seguiré siendo vuestro maestro...

    ResponderEliminar
  12. Feliz verano para todos

    ResponderEliminar