El último día de clase, antes de las vacaciones, despedimos a la seño María José, que después de unos cuantos meses acompañándonos y formando parte de la familia, tiene que continuar su vida fuera de la clase.
Ha sido un placer trabajar con ella por muchos motivos, entre ellos, por los pedazos de fiestas que monta... Para despedir el trimestre programamos una jornada de diversión, que incluyó fiesta-desayuno, juegos, vídeo conmemorativo y muchas cosas divertidas más. La seño hizo una presentación en la cual nos convirtió en enanos, que llegó a emocionarnos mucho (¿A que sí. Athenea?), y tras ella vimos una peli y comimos palomitas y chuches...
Una de esas actividades lúdicas fue una gincana en la cual nos convertimos en detectives. Formamos los equipos de trabajo cooperativo y utilizando una estructura de "lápices al centro", fuimos encontrando pistas que la seño escondió en diferentes partes del cole. Con esas pistas compusimos una imagen de Mortadelo y sus amigos, que contenía un mensaje secreto... Vamos, ¡que lo pasamos pipa!
Os ofrecemos algunas imágenes de ese día de fiesta para que podáis disfrutarlas con nosotros... No todo van a ser matemáticas.
En primer lugar del juego de pistas.
Y algunas imágenes de los momentos de juego...
Bueno, a seño María José le decimos que la queremos mucho y que siempre formará parte de nuestra clase... y a los demás, un saludo.
Me gusta.
ResponderEliminarMe gusta.
ResponderEliminarBuena suerte María José. Te deseamos que vuelvas pronto. Hasta luego seño. Besitos. Nicolás.
ResponderEliminarEspero que vuelvas pronto Maria Jose.
ResponderEliminarBuena suerte Maria Jose en tu nuevo colegio y alumnos.Un besazo ¡guapa!
ResponderEliminarMuchas gracias chicos!!!!
ResponderEliminarNos seguiremos viendo por el cole y por el pueblo.
Muchos besos.
Carla que te mejores pronto.