Pero si queréis entender mejor qué hacen allí, podéis echarle un vistazo a esta presentación que hizo la seño Marili (tendréis que esperar un poco mientras se carga).
Para complementar esta actividad, y tras mostrar la presentación en todas las clases (los textos que la acompañan fueron redactados por nosotros mismos, y lo hicimos mediante la estructura de trabajo cooperativo de "lápices al centro"), pusimos en marcha un programa de recogida de donaciones que tuvo mucho éxito.
Vosotros mismos podéis ver cómo estaba la mesa de las donaciones el primer día y como estaba al finalizar el período de recogida.
Antes.
Después.
Y a continuación os muestro algunas imágenes de la visita...
Después de visitar el Arca de Noé, fuimos a una exposición muy interesante de la Caixa sobre ilusionismo, pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión... Adiós.
Aquí la seño Marili con unos hobbits...
Fue un viaje estupendo,gracias por traernos.
ResponderEliminarMe gusta el arca de noe
ResponderEliminarse te ha olvidado el punto Hanan.
EliminarHola José Antoñio
ResponderEliminarHola, Hanan... Se escribe Antonio.
Eliminarfue un viaje espectacular
ResponderEliminarMe alegro de que lo pasaras bien, Athenea...
ResponderEliminarMe gusto mucho el viaje profe. Pero algo mas la ciencia.
ResponderEliminarA mí también, Ángel. A pesar de la ilusión que pusimos a la visita al Arca de Noé, esa parte dejó bastante que desear. Nos enseñaron poco y mal... Pero lo importante fue que ayudamos y que aprendimos cómo es la vida de esos pobres animales, y lo que nunca se debe hacer con ellos. La parte del ilusionismo es que fue MUY CHULA...
ResponderEliminarTienes razon profe
ResponderEliminar